Sofás de líneas curvas, butacas con forma redondeada, muebles que huyen de la línea recta para adoptar diseños más sinuosos. Se busca la comodidad y el bienestar. Ambientes amables, en los que nos sintamos felices.
Las fibras naturales
Los muebles de fibras vegetales como el ratán, el mimbre o el bambú materiales sostenibles. Diferentes piezas para la casa.
Triunfa el tejido 'bouclé'
Es una tela gruesa que presenta una trama con pequeños nudos y con un punto rizado que le aporta una textura única. Llega con fuerza para aportando suavidad, confort y un toque de glamour, al más puro estilo de las icónicas chaquetas de Chanel.
En lo que los tapizados se refiere, el bouclé resulta elegante, cálido y confortable.
La pasión por los muebles 'vintage'
Gusto por los buenos diseños del pasado. Elegir un mueble de calidad y diseño vintage y adaptarlo en nuestras viviendas.
La belleza del mármol
Otro de los materiales que triunfan hoy en cuanto a la fabricación de muebles es el mármol, una piedra natural perfecta para mesas, tapas de muebles, etc.
El mármol posee una gran belleza y un punto de elegancia, y también establece una conexión con los materiales auténticos. Destaca la diversidad en cuanto a textura, veteado y colores.
Detalles acanalados
Muebles con surcos y detalles estriados o acanalados pueden ir tallados en la madera o añadidos con piezas de madera y listones de sección redonda o cuadrada.
El resultado son piezas muy elegantes, con un toque clásico que recuerda a las antiguas columnas griegas.
Comentarios